el sitio web menos interesante para las personas que no me conocen!!!

miércoles, 4 de abril de 2007

MUCHISIMAS GRACIAS

Después de tres largos años de venta y cobranza de rifas por fin llega el momento tan esperado...
Un acontecimiento que me va a marcar para siempre y del cual espero sacar el mayor provecho posible...
De esa manera haré que el esfuerzo de familiares, amigos y desconocidos (la mayoría macanudos) tenga sentido...
Solo me queda partir y vivir el viaje al mango, por mí y por ustedes, y para que les de suerte lo termino a este texto capicúa
MUCHISIMAS GRACIAS

6 comentarios:

Pelado dijo...

Fede: tenemos que felicitarte por la destreza demostrada en el manejo del PHOTO SHOP (esto está referido a la foto en el Great Canyon)
O acaso no me vas a decir que es real porque se me va a subir la próstata a la garganta.

Gabriela dijo...

Hola. Como andan, son las 24:30 y aca estamos chateando con la Fer, mientras ustedes quien sabe por donde andaran
Siempre esperamos ver las fotos, pero en alguna queremos que esten ustedes, (a ver si estan mas flacos o mas gordos) !!
Cuidense, diviertanse y sigan portandose mal.
Los queremos mucho. BESOS
ARRIBA LOS MANYA!! Mañana jugamos con Danubio.

Pelado dijo...

Dos amigos reflexionan acerca de la mejor forma de instalar al Uruguay en el 1er. mundo.
Uno de ellos plantea declararle la guerra a USA, argumentando que como ejemplos válidos tenemos a Japón y Alemania.
Y el otro le responde: y si les ganamos?

Teresita dijo...

Hola Fede!!!
Tal vez no me recuerdes, pero soy una de las que compró tu rifa.
Me gusta mucho como está tu página!
Veo que lo estàs pasando bomba y deseo que vuelvas con las pilas "super cargadas"!!!
Con cariño,
Teresita
(de la Agencia de Viajes)

Teresita dijo...

Hola Fede!!!
Tal vez no me recuerdes, pero soy una de las que compró tu rifa.
Me gusta mucho como está tu página!
Veo que lo estàs pasando bomba y deseo que vuelvas con las pilas "super cargadas"!!!
Con cariño,
Teresita
(de la Agencia de Viajes)

.. dijo...

Che, fede... me encanta el tema del blog y eso, pero... hace tanto que no hay fotos nuevas!!! snif
Los extrañamos! (No se pa q escribo esto si lo vas a leer en mvd!). Muy emotivo el encabezado... Gran fotografo! Ja Ja Besos!